![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhy-pNpwXZmTmjgWNyOEPCrBh8NKs4E6nAskNAFcT42_gyU0cnyCEwYi9MalX-3sZr_14IWePikjG-GfKwA_PA0oWCa9hZI31OrsEh9i2FcfOr9odkhML6L26rMChOp3JSaIi8hvPEBUcc/s320/goris-imagen.jpg)
La tecnología a muchos nos causa un poco de temor, el hecho de saber que nuestra computadora esté conectada a la red más grande del mundo, hace que nos volvamos temerosos y no obtengamos el máximo provecho de Internet.
Pero si empiezas a conocer y tratar de ir dominando la tecnología, está te puede permitir darte a conocer en tu mercado, te puede permitir ganar dinero, si sabe utilizar la tecnología.
No es necesario que seas un experto en tecnología o un webmaster, pero con solo saber lo que puedes lograr, puedes subcontratar los servicios de una empresa o experto en informática que te pueda ayudar y asesorar en el crecimiento de tu negocio.
Muchos negocios no están aprovechando el Internet como un canal alterno o paralelo para darse a conocer y llegar a su segmento de mercado.
¿Cómo puedes empezar a llevar tu negocio a Internet? Bien déjame comentarte que Internet es un mundo virtual lleno de negocios, como ejemplo si cuentas con un negocio o proporcionas servicios profesionales en offline, ahora lo puedes empezar en online, así como cuentas con una oficina o local que tiene una dirección física y un número para identificar tu local, donde tu público objetivo puede encontrarte, de igual manera lo puedes hacer en Internet.
Un dominio es la dirección de un negocio, como ejemplo www.MiNegocio.com es la dirección donde tus clientes ahora podrán encontrarte en Internet.
Pero de igual manera como tu local físico cuenta con mobiliario para poder operar, de igual manera tu negocio en Internet necesitará para poder operar, lo que necesitas es un sitio web y una dirección de correo electrónico que son los servicios básicos que requieres para empezar, voy a repetirte, tan solo necesitas tu dirección web o dominio y una cuenta de correo electrónico para que empieces a darte a conocer por Internet.
Como leí en una revista, tu sitio web es la fachada de tu negocio y tu cuenta de correo electrónico es tu secretaria que no te cobrará un solo peso.
Otro punto muy importante que puedes ver para que tomes la iniciativa de llevar tu negocio a Internet, es que tu negocio por Internet estará abierto las 24 horas del día durante todo el año.
Recuerda que no tienes que ser un experto en tecnología para llevar tu negocio a Internet, me gustaría comentarte algo que algún mentor me comentó: Que la tecnología no sea un obstáculo, todo lo que no sepas o puedas hacer, lo puedes subcontratar.
0 comentarios:
Publicar un comentario