![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjFIdS5xMCsnyMEx2_0Lpt6G42gsSx1eFL5GG-pjRaVvOBLv4xj8Co4TuajuJ5zIPu0RXQmoUH5cbn1zif1Vz-Z5Ldg5HYZ66plOh8G8kCmdHzch7-tL0CCW-mGWwP9oCxM2SUprdD3kAc/s320/greys-anatomy-season-6.jpg)
Aunque iba a ser una de las grandes sorpresas del año, en este momento todos sabemos que George (T.R. Knight) es el que muere, lo que significa que gran parte de la temporada se enfocará en todos los personajes haciendo frente a esta perdida.
Luego de revelarse esto, la creadora de la serie, Shonda Rhimes, dijo que esta temporada será muy importante porque se enfoca en las distintas transiciones de los personajes, lo que llevará a presentar más detalles sobre los personajes secundarios.
Esta necesidad no surge solamente de las historias, ya que los escritores han tenido que crear una nueva temporada, en la que las actrices Ellen Pompeo y Katherine Heigl deberán tomarse varias semanas de licencia por distintas razones.
Estas vacaciones darán un lugar central a otras historias, como la posibilidad de que Bailey (Chandra Wilson) se mude a pediatria, Callie (Sarah Ramirez) y Arizona recuperen su relación, y Cristina (Sandra Oh) y Owen (Kevin McKidd) finalmente puedan estar juntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario